sábado, 31 de enero de 2009

Cross Pineda


Ésta ha es la ruta de hoy por la zona donde vivo. Es una ruta de cross por montaña de 7,1km hoy han sido 37min 50seg. Perfecto para rodar un poco y estar preparado para mañana, la Mitja de Granollers.

domingo, 25 de enero de 2009

RUTA HOSTALRIC-SANT HILARI SACALM


Ayer hicimos una ruta de Hostalric a San Hilari, con Honorio, Javi, Cayetano (el papa) y yo. Muy bonita y dura. Que viento hacía! Tardamos unas 3 horas y algo, y casi todo corriendo. Lástima que algunos curriols ahora sean caminos y otros caminos ahora estan asfaltados, segun me explicaba el "sherpa" Honorio. Por carretera son unos 27km, por montaña ni idea, olvidé el GPS. Solo fué ida, por supuesto, una vez en la Font Vella cogimos el coche de mi padre que previamente dejo el viernes allí.

domingo, 18 de enero de 2009

MARIMURTRA


Hoy hemos participado en la Marimurtra. Son 20 kilómetros de los cuales los 10 primeros son planos y a partir del kl10 aprox. empieza un ascenso bastante duro de 150m hasta el kl15 que vuelve a descender hasta la llegada.

Al no haber calentado previamente antes salir me ha costado coger el ritmo al principio (mea culpa). Pero la mayoría de los que me han pasado en la primera mitad los he cogido en la segunda. Ésto me servirá de experiencia para la Mitja de Granollers. De todas maneras 1:22:55 no ésta mal, he quedado 40 de 791 y 21 de mi categoría.

P.D. Un saludo a Javi, Gavi, Diego y a mi padre que me han acompañado en ésta. Y lo siento por Sancho que en esta no ha podido venir.

Web de la cursa:

jueves, 15 de enero de 2009

Despues de la carrera


Gracias por la foto Andrés

domingo, 11 de enero de 2009

CANICROSS PORTAINE




Al fín hacemos podium! Hemos quedado primeros en el Canicross de Port-Ainé. Ha sido una de las mejores carreras, que guapo correr con un paisaje todo nevado. Una nueva experiencia ésta de correr sobre nieve. Hay que tener cuidado de no torcerse un tobillo.

Web organizador:



Felicidades Sancho! Te has portado como un campeón.

Esta preciosa foto de abajo la ha hecho Roderic Miralles que le he conocido hoy en Port-Ainé.
Gracias por enviarme la foto.