jueves, 21 de junio de 2012

BAÑERA TOSSA NOCTURNA

LUGAR Tossa ZONA La bañera nocturna HORA ENTRADA 22:08 TIEMPO 70 min PROFUNDIDAD MAX 22M PESO 8KILOS CAPACIDAD 12L PRES ENTRADA 200 BAR PRES SALIDA 40 BAR PARADA SEGURIDAD 3M 5MIN TEMPERATURA AGUA 20,3ºC VISIVILIDAD 0 M CORRIENTE MUY POCO COMPAÑEROS: MIGUEL, DANI MASALA, ORIOL, MITJANS. OBSERVACIONES: Mi primera inmersión nocturna. La cosa empieza regular... no buceo desde octubre y la última fue en la plataforma petrolífera de Mabul (Malasia) a 30 grados. Al montar la botella me percato de que el jacket falla y se hincha solo. Así que he de hacer la inmersion sin conectarle el aire. Nos vamos al agua, en una mano la camara, en la otra la linterna y colgando el palo de inox, uf! demasiadas cosas y para colmo el jacket manualmente. Pero una vez dentro bien la temperatura es buena y no tengo frio, increíble! Que cantidad de vida hay por la noche, nada que ver! Vimos 2 pulpos, gambas, escorpora, morenas, congrios, unos que se escondian en la arena y sacaban la cabeza, uno que tenia alas y iba por el fondo, un nudi pequeño tc tc tc. Todo bien pero al final cogí frio, hubiera preferido 10 o 15 minutos menos de inmersión. PD. No se que coño le pasó al Miguel con las gafas. PD2. Casi me pierdo y me voy con otro grupo. Que grupo? yo no vi ningun grupo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario